4 mar. 2008

Esther y Laura

Esther es una alumna del 4º de diversificación más diversificado que he conocido. Es poco trabajadora pero lista como el hambre; aprueba todos los exámenes a pesar de que parece no escuchar ni una de las palabras que digo.
Solía abandonarse en el último asiento de la clase, supuse que lo hacía porque así podía dedicarse a hacer las tareas de las otras asignaturas sin que yo la molestase, pero no. He descubierto que su ubicación en la clase es paralelamente proporcional al lugar que elije Laura.

Laura (que tampoco se llama así),tiene que hacer muchas veces la misma cosa para aprenderla, lleva camisetas por el ombligo, vaqueros y uñas a la francesa. Cuando está sentada, por detrás se le ve, graciosa, la rajita del culo, la braga minúscula, la piel morena y perfecta de las caderas. Esther se coloca justo detrás de ella.

Desde hace dos semanas, Esther está sentada en la segunda fila. El resto del equipo educativo no se explica cómo es que se ha venido para adelante. En realidad ha sido tan fácil como pedirle a Laura que se siente cerca de la pizarra para que no pierda detalle. Mientras, Esther, tampoco lo pierde...

9 comentarios:

  1. jajajaja qué bueno! desde luego es lista como el hambre, eh?? jajajaja qué bueno, qué bueno!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como una buena motivación. En mi época llevábamos uniforme.

    ResponderEliminar
  3. ... el amor que todo lo puede.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaa, aupa, Esther, ojalá tenga mucha suerte en la vida, y laura también. Tienen suerte de tenerte de profe, que las ves y las reconoces.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces sólo es cuestión de captar las señales para poder entender una situación... Buena intuición, sí señor...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tierno, Glora, qué tierno!
    Estoy con Marcela, suscribo cada una de sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. muy buena estrategia!!! eso sí que es una profe como la copa de un pino (canario, claro), jajaja

    Abrazos salinos

    ResponderEliminar
  8. bueno, la plantilla es una pasada! y la historia de laura y esther también, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Glora, con este post sé porque me gustaste nada más leerte. Precioso!

    ResponderEliminar