27 feb. 2008

En el espejo, mis ojos dicen...

¡Mírame
no te hagas la loca
es a ti
ya sé que tienes prisa
sólo serán unos minutos
por favor mírame
mírate
no te engañes,
aprovecha este momento
háblate sin mentiras
atrévete
inténtalo
¿ves ya tus entrañas?
¿ves tu alma?
ahí está
es ese brillo en la mirada
aprovecha dile
el secreto que guardas
...

Sí, es verdad,
¿para qué engañarme?
lo digo...
me miro y lo digo...
a la una... a las dos,
a las dos y media,
a las tres:

desde que te vi la primera vez,
dos vidas deseo tener,
una entera para amarte,
la otra,
para todos y todo los demás...

Dicho queda...

7 comentarios:

  1. Joer, y vaya que si queda dicho, y bien dicho, Glora.

    ResponderEliminar
  2. Glora... me dejas sin palabras. Qué bonito, no? Qué bello sentimiento y qué deseo tan claro. Lo dicho, sin palabras.

    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué de puta madre si fueras tú misma. Y yo. Y todas.
    Me lo apropio para ponerme a ello de inmediato.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el sentimiento

    Saludito, Glora

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Dos vidas, una para amar a ese ser especial y la otra, para todo lo demás. Sería perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Más profundo que las palabras...

    ResponderEliminar