22 feb. 2008

De cumple...

Hoy hace dos años que publiqué una entrada por primera vez.

Descubrí el mundo de los blogs de la voz de mi profesora de inglés en la escuela de idiomas. Después de haber intentando to read en unos cuantos... me animé a crear uno... y esto fue lo que salió...

El blog ha ido cambiando y creciendo conmigo.
Al principio del todo se llamó "Al menos con mis hijos tuve nueve meses para pensarlo" porque me cogió de sopetón que blogger pidiera un título... Más tarde, "Me quedo con el atardecer", ahí estaban los ratitos del día en los que las obligaciones me permitían estar un poquito conmigo misma... y ahora "Diez mil colores", debido a que esos -como mínimo- son los que podemos elegir... aunque tantísimas veces sobrevivimos con los que caben en una caja de plastidecor.

Honestamente. Juradito por mis hijos, que no pretendo, al escribir este post, el recibir de ustedes felicitaciones y más felicitaciones... sólo quiero darles las gracias por haber escuchado durante este tiempo mis palabras, de todo corazón, miles, millones de gracias. Ha sido un placer... lo está siendo...

Un abrazo fortísimo y miles de besos volados en todas las direcciones...

12 comentarios:

  1. Felicitaciones y más felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu segundo cumpleaños y gracias a tí por compaertir con nosotros tus letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien Glora, dos años ya!... Me alegro, te felicito por tu trabajo y, sobre todo... te animo a seguir tantiiiisimos más.

    Beso, volando, para ti

    ResponderEliminar
  4. y el gustazo que es para nosotras/os leerte, preciosa. jajajaja ahora mismo me acuerdo del día que nos "confesamos" que cada una tenía un blog, recuerdas?? jajajaja qué lindo! qué gusto!

    Es verdad, esto ayuda a crecer...

    Mil besos guapetona. Estoy deseando verte.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones, porque lo mereces y porque has creado un blog al que da gusto asomarse, es como hacer una visita a alguien querido, qué curioso.

    ResponderEliminar
  6. pues yo también quiero felicitarte!! por tu generosidad y tu sensibilidad.

    Cerca del mar... siempre!!!

    Besos salinos volaos

    ResponderEliminar
  7. yo empecé a leerte cuando andabas por el atardecer... parece mucho tiempo ya, es curioso cómo crecen las reaciones de los blogs, verdad? enhorabuena por tus dos añitos!

    ResponderEliminar
  8. Uno de esos besos volados acaba de llegar a mi jardin... Gracias...

    ResponderEliminar
  9. ¡Y espero que por mucho más!
    Siempre es genial leer tus magníficos escritos "vitales"...
    Gracias por este magnífico espacio...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sigue así, un buen camino.

    ResponderEliminar
  11. Pues, aunque no lo pretendas, felicidades a tutiplén. Y, que sepas, que el placer es mío, que leerte es un placer.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapetona!!! ya puedo entrar!!! yujuuuuu!! Besos!

    ResponderEliminar