11 ene. 2008

Exposición fotográfica de Yeyo!!!!



Clic aquí para entrar en su blog

8 comentarios:

  1. Yeyo, a ver si ésta vez, por fin coincidimos...!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. vaya, me pilla lejísimos! suerte a yeyo!

    ResponderEliminar
  3. Será un placer...Disculpa si estoy la mar de nervioso (ponte en mi lugar). Estoy hecho un flan...
    Espero que no te lleves una terrible decepción...jajaja...
    Un abrazo y muchísimas gracias por la publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Deses: No veas cómo lo siento, jajaja... Agüimes es un pueblo con muchísimo encanto!!!

    Yeyo: ¿decepción? imposible! me encantan tus fotos!!
    Muchísimas de nadas por la publicidad...
    (Esta noche no puedo ir, espero encontrarme contigo por allí otro día... 1,67 de estatura, media melena rizada color castaño muy claro casi rubia... cuarenta y pico... sesenta y pico largos de peso... ya te reconoceré yo a ti!!

    Mucha suerte esta noche y disfruta como un flan!

    ResponderEliminar
  5. Sólo por el cartel me dan ganas de ver esa exposición, pero me queda algo lejos; eso sí, cuando vaya por esas tierras espero tener la oportunidad de ver algunas fotos de esas, me encanta la fotografía.

    ResponderEliminar
  6. Waoooooo!! de estar ahí te acompañaría de seguro. Pásenlo bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Todo bien, excepto cuando se me "descuajeringó" el micro en la TV Agüimes...Así que ya me verás y podrás partirte de risa...jajaja...
    Fantástico ambiente entre amigos...
    Ojalá coincidamos, pero tendría que ser en fin de semana.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar