19 dic. 2007

Retrato de mi salón hoy por la mañana...


Los institutos cierran. La universidad también. Estamos los tres en casa, bueno, los cuatro: mi hija, mi hijo, Mari y yo.

Sacamos de los armarios la ropa que no usamos, tiramos los vasos de nocilla porque ya, de viejos, da pena usarlos. Montamos el escritorio que compramos, nos equivocamos, discutimos.

Estoy empeñada en trabajar viendo el mar, traemos el ordenador al salón (no es portátil). Mientras yo hago las memorias del primer trimestre, los chicos encienden muchas velas y las colocan en la mesa enladrillada, después se tienden en los sillones y abrigados ven la tele. Mari en silencio observa como la lluvia moja los cristales.

En la foto: Mari (un día soleado)

11 comentarios:

  1. Qué hermoso día entonces, no???
    El sosiego, tu hija, tu hijo, las velitas, el sol... y Mari, que es una preciosidad!!!!
    Hay que ver la serenidad que se siente al contemplar a Mari a pleno sol, relajada, ajena a todo, y al mismo tiempo, siempre pendiente de la familia.
    Muy bonita la foto, me ha emocionado. Y te comprendo cuando quieres tener el escritorio mirando al mar, para soñar despierta!!! para divagar, para pasear tu alma entre la espuma del mar!!! Suerte la tuya que ves el mar. Me alegro muchísimo. Y de que tu familia te arrope mientras tú haces las memorias trimestrales es una gozada. Ay, Glora, gracias por compartir estos momentos.

    Un besazo enorme de isla a isla (sobre el mar)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, Glora, qué suerte! Y, qué día tan fantástico.
    De vacaciones, ¿ya?

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmmm casita, mantita, compañía conocida, solecito.... qué rico Glora! qué "rica" eres!

    Y qué post tan bonito te ha salido. Yo también te doy las gracias... no sólo por el post... sino porque siempre que has podido has compartido todo eso conmigo... Todo un lujo para mí. Gracias.

    Muuuchos besos. Nos vemos prontísimo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO DE UNA MUJER DESESPERADA BORRADO POR ERROR:

    k bonita la foto, glora!!! y el retrato de tu salón es enternecedor.
    (Perdón Deses)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada, cariño, ya veo que tienes un troll....

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte poder escribir frente al mar!
    Y disfrutar de la paz familiar estos bellos días. (aunque en esto no necesito envidiarte).
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Qué placer da leer el regocijo de estar en casa. Creo que cada vez soy más "casera".

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo escribes, lo bien que trasmites lo que pasa a tu alrededor. Me pareces tan cercana...
    Sigo leyéndote, siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Linda está la Lola...jajaja...
    No soy de felicitar ni de eso, pero me he acordado que tenía algo que agradecerte: GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR TUS LETRAS Y POR DEJARTE LAS CERVICALES POR MI CULPA...
    Pásalo bien con tu gente...
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar