15 dic. 2007

¿Quién sabe interpretar los sueños?

Anoche tuve un sueño que no entiendo.

Soñé que se me había roto la aspiradora y que no había ningún lugar aquí, en Gran Canaria, donde llevarla a reparar. Mi preocupación por la máquina era tan grande que cuando me hablaron de un lugar en Lanzarote para arreglarla, tiré como una loca para el aeropuerto. Embarcamos mi hijo, ella y yo.

En el avión, al lado de cada una de las personas que ya estaban sentadas, había un aspirador con el cinturón de seguridad debidamente ajustado...
?????

6 comentarios:

  1. las aspiradoras tenían prisa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué me echas de menoooos!!! jajajajjaa

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, Glora, túmbate en el diván que te voy a explicar: en realidad, todas las personas iban a tirar su aspiradora a Lanzarote porque así os estábais liberando de la pesada carga de la limpieza doméstica y del polvo ¿POlvo, dije? bien, uniendo las aspiradoras al sexo, te diré que lo que se había estropeado era el tubo por ser símbolo fálico y que en Lnazarote puede que encuentres al hombre de tu vida, con su tubo bien puesto y funcionando.
    Ayyyyy, cuántos años estudiando para esto, jajajaaa.

    ResponderEliminar
  4. cómo??? que una aspiradora, qué digo una, varias aspiradoras van a Lanzarote y Amapola y yo no????
    Eso no puede ser...

    Sabes Glora, creo que has confundido a mi Amapola y a mi con dos aspiradoras... jajajaja

    Ese era el verdadero significado del sueño!!!

    Aunque te advierto que nos gusta más conversar y sonreir... que limpiar!!!! jejeje

    Mil besos volaos de mi isla a la tuya

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  5. A todas:
    Qué rico, qué suerte tengo!, jajajaja, me gustan mucho las interpretaciones que hacen (haceis? se dice?)jajaja, y me hacen reir mucho...
    Besitos a todas, feliz comienzo de semana. Les deseo LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ahí va otra (interpretación). Todo lo que sale en nuestros sueños somos nosotras mismas. Entonces, tú eres la aspiradora, tú eres la que necesita un arreglillo y esta claro que ahí, en Gran Canaria, no hay nada que rascar. Por lo tanto, viaja, Glora, viaja. YO creo que a Lanzarote, ¿eh?, ¿O no?

    ResponderEliminar