7 nov. 2007

Pensando... pensando...

Desde que Rosa, en uno de mis últimos posts, comentó sobre mi desparpajo a la hora de escribir, estoy pensando (a ratos) en la conveniencia o no de los temas que elijo...

La verdad es que no suele haber premeditación ni alevosía en mis palabras... aunque si lo pienso bien, sí que tienen el agravante de la nocturnidad...

Pocas personas relacionan este blog con mi rostro o con mi manera de caminar o de cepillarme los dientes, y eso, lógicamente, me permite no andar por él de puntillas. Pocas de las personas que me conocen fuera de aquí, en el que llamamos mundo real,  saben que Glora existe... que Glora se siente parte de la vida de Morgana, que comulga con las ideas y sentimientos de Mármara y Marcela, que entiende las cosas que cuenta Rafael, que disfruta con las bellas imágenes de Yeyo o que se preocupa cuando tú o tú dejas de postear un tiempo.

A veces pienso en si habrá llegado ya el momento de abandonar a Glora,  en si debo adoptar a alguna otra persona que me represente, invento otros nombres... pero ninguno me gusta...


Pd.Un abrazo Rosa y gracias por ayudarme a pensar. Besos a tod@s y a seguir siendo felices!

7 comentarios:

  1. a mí me gusta la Glora que conozco, para mí la real. no cambies de nombre. ni de nada. bicos.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero con locura, chiquilla!! jajaajaj Me encanta Glora, me encantas tú y tu blog y tus cosas y lo que dices y como lo dices jajajaja

    Mira, a Glora (que eres tú, no lo olvides) la visito a diario, incluso más de dos veces al día. A ti, por la distancia física, a veces pasarían meses sin verte.

    Tú haces lo que quieras, ya lo sabes, lo que hagas te lo respeto pero no me gustaría no leer más a Glora. ¡si espero con impaciencia sus cambios de imagen! jaajajajja

    Definitivamente te echaría mucho de menos...

    Muuuuchos, muuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Glora, por favor, no cambies de nombre o de sitio; es que yo con quien me llevo bien y a quien tengo cariño y a quien leo es a Glora y no me gustaría despedirme de ella, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Que no me entere yo de que cedes a las tentaciones de buscarte un avatar (que se diría en Second life). A mí me gustas mucho así, como eres, como te muestras. Y me encanta lo que nos cuentas y cómo nos lo cuentas. Y es a ti a quien quiero seguir siendo fiel.
    O sea, que si era una pregunta encubierta, la respuesta es no.
    Y si tenía intenciones de encuesta, 4-0.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja....
    No, mis guapas! No era una pregunta encubierta, ni pienso dejarlo... sólo fue una reflexión "en voz alta"...
    Este espacio me ha dado un montón de sonrisas y aquí seguiré!
    Un abrazo fuerte a cada una!

    ResponderEliminar
  6. Que a veces pensamos demasiado...
    Tomes la decisión que tomes, que sea la que te apetezca. Sería una pena...Sabes que me encantan tus paredes y tus letras, aunque no siempre comente.
    Muchas gracia por seguir disfrutando de mis imágenes.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta las cosas que escribe Glora, si cambiaras de nombre seguirías escribiendo igual, lo que me importa es el contenido de tus escritos no el nombre, que por cierto es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar