15 nov. 2007

... antes de morir...

Esta noche he pensado en esas cosas -que cuentan- que hay que hacer antes de morir.

Tener hijos es una de ellas.

Cuando mi hijo menor estaba a punto de nacer, se me metió entre ceja y ceja, que antes de tirar para el Materno tenía que plantar un árbol.
Con la ayuda de mi hermano abrí un gran agujero en el jardín y una amiga me compró un flamboyán... que ella misma clavó en el suelo la tarde que el niño nació.

Así que no he plantado un árbol... ni montado en globo, ni echado medio polvo en el baño de un avión... sin embargo, lo de escribir un libro... sí que me tira... aunque sea un libro chiquitito de veinte o treinta páginas, que cuente una historia significante... un libro que mis bisnietos conserven... un libro que me salga fácil... como la alegría... o como el amor...

4 comentarios:

  1. pues podías contar tu vida para que tus hijos y nietos la lean, sería bonito, no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo tampoco he echado ni medio polvo en un avión!! mecachis!! ya está, no me muero hasta que lo haga.

    Lo demás... tampoco lo he hecho pero mira, lo voy a hacer para la Vida. Y viajar. Antes de morir yo quiero ir a Chile, ¿te apuntas?

    Yo también tengo muchas ganas de escribir un libro y en estos días también lo he pensado... Uhmmmm ¿telepatía o que ya empieza el frío?

    Y, para finalizar, ese libro que tú escribas lo quiero leer yo también, aunque no sea tu nieta, eh?? jajajaja

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...Tampoco lo del avión...jajaja...
    ¿Y por qué no ibas tú a poder escribirlo?

    Nunca pensé que tendría un blog.

    Siempre me gustó la fotografía, pero no tuve una cámara hasta los 27 años.

    Nunca creí que llegase a tocar la guitarra (ahora por lo menos, le saco "algún ruido agradable").

    He vuelto a escribir después de 19 años sin hacerlo "con ganas"(desde los exámenes de redacción del Instituto).

    Resultados buenos, resultados malos, pero: ¡qué me ha gustado hacerlo!
    Me arrepiento de no haberlo hecho antes.
    Un beso y ánimos (me gustaría leerlo).

    ResponderEliminar
  4. Lo del hijo o hija, nada; lo del árbol, nada; lo del libro, nada; lo de montar en globo, síiiiiii y lo del avión...

    ResponderEliminar