9 nov. 2007

9 años cumple mi sobrina

El lunes cumple Andrea,
aunque ella dice que es el domingo,
porque es cuando lo celebra.
¡Qué nueve años
más distintos
a los nueve míos!
Cuando los cumplí yo
mi madrina me regaló,
¡¡¡siete paños de cocina!!!!
Yo le voy a regalar
el rancho de Chiloé,
el siroco botarate
y un bloc muy bonito
con abejas, mariposas
y otros bichos bien raritos.
Al colegio inglés
con su hermana va,
los zapatos los lleva brillantes,
porque se los limpio
con el paño de los martes.
Es una sabihonda,
canta, cuenta cuentos
 y lee... y lee...




¡Feliz cumple Andrea!

7 comentarios:

  1. Que bonito, me hiciste acordarme de mi madrina! gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una poesía preciosa, yo también felicito a Andrea por esos preciosos 9 añitos.
    Que cumplaaa muuuchos maaas.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. porfa, porfa, cuando sea mi cumple... ¿me haces una?

    jajaaja me ha encantado y supongo que a la "enana" también...

    Muuuucho besos, Glora. Mira a ve cuándo me repites la visita.

    Smuaaaaksssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pido una poesía por mi cumple, si hace falta vuelvo a cumplir nueve y hacemos una de esas fiestas infantiles tan bonitas y divertidas. Felicidades a tu sobrina, y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Andrea es una de tus musas, se te nota en estas suaves y hermosas palabras. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar