20 oct. 2007

"Cumpliendo" con el plan B

PLAN A)
Yo quería un fin de semana de aquellos, en los que pasábamos, desde el viernes por la tarde hasta el domingo casi de noche, en la cama. No la dejábamos sola. Tú te levantabas, preparabas el café y lo traías. Yo me levantaba, preparaba alguna cosilla para comer y comíamos entre las sábanas. Nos turnábamos para ir al baño. No mirábamos al techo. Si tú estabas debajo mirabas hacia mis ojos, si era yo quién lo estaba, los cerraba y nos sentía disfrutar. Llorábamos. Reíamos... yo quería!...

PLAN B)
Como no ha sido posible, finalmente, el viernes he hecho un asadero de castañas en mi pequeña terraza, con mis hijos, mis sobrinitas, mi cuñada y algunas cervezas; el sábado un baño en el mar a las ocho de la mañana y el resto del día en las playas del sur, dejándome acariciar por el sol y la arena. (Domingo sin organizar).


Buen fin de semana a todas y todos.

4 comentarios:

  1. te leo y te escucho, queridísima Glora, y como en toda buena escucha no digo nada, callo, observo y te escucho interesada y atentamente... sigue hablando, contando qué querías; dime, qué más querías?? Muuuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es tener un Plan B y disfrutarlo, sin perder de vista el Plan A.
    Feliz finde, Glora, ojalá podamos hacer todas, muy pronto, esos planes A.

    ResponderEliminar
  3. Pues un buen plan B es una joya, ajjajaaaa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja ¡Ya te vale, Marcela, hija, ya te vale!
    Perdona, Glora, por contestarle a Marcela en tu blog, pero es que lo suyo es mucho, oyes, mucho.

    ResponderEliminar