15 oct. 2007

Algunos días no sé qué decir...

... pero necesito comunicarme...

Hoy me he acordado de una vez (sólo me pasó una vez), que no sabía qué decir en un examen de historia. Como me daba vergüenza estar sin escribir empecé a garabatear lo que me venía a la cabeza: "... Napoleón era un señor pequeñito, nacido en Nápoles que tenía un león. El león le había comido dos dedos, por eso escondía la mano todo el rato en el bolsillo de la camisa, donde guardaba también los caramelos de menta..."

...Tengo nuevas compañeras, coincidimos en la playa dándonos el baño mañanero. La mayor tiene 78 años y es la única que cuando sale del agua, se despelota por completo. Después siempre se pone un sostén de esos color carne de señoras mayores y una braga blanca, grande, llena de pequeños agujeritos. Las demás tienen más de 60. Tienen en común la sonrisa.

Como no sé qué más decir, les pongo esta imagen que he recibido por correo. Los camellos son las líneas blancas, las formas negras son las sombras.

Las sombras aparentando siempre ser más importantes de lo que son...




Pd. Rosa pregunta por la playa. (Foto de Arinaga).

8 comentarios:

  1. Joer, Glora, qué bien te entiendo cuando dices que no sabes qué decir pero que necesitas comunicarte. Estos días tengo unas ansias tremendas de contar cosas, pero no me salen porque me atropello.
    Las sombras dan un poco de pena, viven en un mundo oscuro donde aparentar es más que ser, pobres.

    ResponderEliminar
  2. también yo ye entiendo. es como que te falta el aire, quieres decir algo, pero no tienes nada que decir, pero necesitas decirlo. bicos, glora.

    ResponderEliminar
  3. jajaja todas con ganas de comunicar, eeeeh?? Pues chicas, vénganse todas para acá y aquí nos comunicamos todo lo que haga falta!

    Me encanta la foto de los camellos! Y la de Arinaga, por supuesto!!

    Vuelve prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lastima que cuando hablamos no nos escuchan y cuando callamos no entienden nuestro silencio.

    A mi tambien me pasó lo mismo que a ti pero en un examen de biología´, pero yo no escribí nada, me quede catatonica porque pensé que nunca más recordaría nada.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  5. Glora, cuando no sabes comunicarte, que bien lo haces...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Casi tan bonita como la mía del faro de maspalomas por laque paseo todos los dia(con un guiño cómplice y simpático, por supuesto...)

    ResponderEliminar
  7. Hoy estuvimos comiendo en el muelle antiguo (en mi blog hay fotos que lo certifican).
    Nos acordamos de tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar