11 sept. 2007

Feliz a pesar de que...

...

Uno. Me duele la garganta desde hace siete días. Por las noches la tos no me deja dormir. Bueno... anoche ya dormí algunas horas porque lo hice con media cebolla pegada a la nariz.

Dos. Tengo el compañero de departamento más capullo que se pueda tener. (Me niego a dar más detalles, ya me jode las mañanas y no voy a dejar que además me fastidie el post).

Tres. Estoy sin horno y sin microondas. Se quemó el horno y como era también microondas, pues eso, sin uno y sin el otro. Inenarrable la des-coordinación habida entre mi hija y yo para apagar el fuego.
Lo peor es que tengo que calentar la leche en la vitrocerámica y como no tengo costumbre se me rebosa siempre.
Cruzo los dedos y miro desconfiada a todos los electrodomésticos tratando de averiguar cuál va a ser el próximo en romperse.

Cuatro. Ya tengo todos los síntomas de la menstruación de septiembre. Retengo líquidos que empiezan a no caber en mí.

Cinco. Echo de menos besar.
... ... ...

19 comentarios:

  1. Qué bien, Glora. Lo que me alucinó es que coincidimos en que nos duele la garganta y en la regla de septiembre, ajjajajaa. En lo demás, menos mal que no. Ah, también en lo de seguir siendo felices.

    ResponderEliminar
  2. Marcela: No te envidio que tengas horno,y microondas, y que no tengas un capullo por compañero de trabajo... pero lo de besar otra boca, eso SÍ QUE TE LO ENVIDIO...!
    (Sonrisa y besos)

    ResponderEliminar
  3. Yo tembién le envidio a Marcela lo de besar otra boca. Todo llegará, estoy segura.
    Y, qué bien que sigas feliz, a pesar de esos ciertos, y pequeños, pesares. Lo del dolor de garganta quizás tenga algo que ver con que te estás callando algo que quieres decir y no dices. Dilo. Suelta lo que estás reteniendo y ya verás cómo mejoras (y lo bien que te quedas).
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Mármara: Leyéndote me ha venido a la cabeza lo de "dios los cría y ellos se juntan". (Eso me parece que pasa por aquí).
    Sí, yo también creo que tiene que ver con lo que tengo que decir y no digo, aunque tb tengo la impresión de que a quién debo decirlo es a mi misma. Todo llega. Besos y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. No me creo que no te haya pasado algo bueno hoy.

    Tu blog transmite autenticidad.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. te entiendo genial, a mí me pasa muchas veces, mi vida de golpe es mierdosa del todo, pero me siento feliz...

    ResponderEliminar
  7. te entiendo genial, a mí me pasa muchas veces, mi vida de golpe es mierdosa del todo, pero me siento feliz...

    ResponderEliminar
  8. José Manuel: Gracias, por la autenticidad y por venir... Sí, claro que sí, algunas buenas me han pasado... y si no, ya me encargo yo de darles la vuelta...
    (sonrisa)

    ResponderEliminar
  9. Desperate: tener el blog me ha ayudado a confirmar que el fondo todos los humanos somos y necesitamos casi lo mismo...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Desperate: tener el blog me ha ayudado a confirmar que el fondo todos los humanos somos y necesitamos casi lo mismo...
    Un beso guapa!

    (ja,ja,ja... también por duplicado)

    ResponderEliminar
  11. Glora, no sé en qué isla vives, pero si estás en G Canaria, estás invitada a pasar por el CICCA. Hasta el 29 de sept una compañera y yo exponemos en la sala del segundo piso. Si te gustó el dibujo que comentaste pasa por allí cualquier rato... a lo mejor vives en La Gomera... en cualquier caso, gracias por los comentarios.
    Compra un horno... es más fácil que encontrar una boca apropiada para el beso... de momento

    ResponderEliminar
  12. Ser feliz es una virtud que podemos elegir. Yo quiero seguir eligiéndola cada día y me alegra saber que tú también lo harás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. joo yo también quiero besar siiiiiiiiii :o)

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. jajaja. así se habla, a pesar de todo feliz,y sí yo me uno al club de los/las que quieren besar otra boca. un beso

    ResponderEliminar
  15. yo también quiero besar otra boca! Besos, bellezón. Sigue feliz.

    ResponderEliminar
  16. Rosa: Sí niña, estoy en Gran Canaria. Gracias, intentaré pasarme el próximo fin de semana... qué rico! Me encantará! Besos guapa!

    Noa: Ole mi niña! Qué rico que vengas por aquí... estoy deseando tenerte en casita frente a mí, en la barra de la cocina... Besos guapetona!

    Blue, Ripley, Morgana: Tal vez sería buena idea montar un club, el de las "locas por besar otra boca", jajajaja. Besos volaos para las tres, en todas las direcciones!

    ResponderEliminar
  17. Si no tienes besos prueba la combinación de "Membrillo con queso, sabe a beso"
    Aunque sabes que también hay muchos otros tipos de besos:

    http://comentarios-de-estefani.blogspot.com/2007/08/algunos-tipos-de-besos-castos.html

    ResponderEliminar
  18. Estefani:
    ¿Sabes que es mi postre favorito? Ahora lo entiendo todo!!!
    Besos volaos!

    ResponderEliminar
  19. A pesar de todo esto y más, SIEMPRE se puede ser feliz.

    En el fondo, es una elección!

    Saludos.

    ResponderEliminar