27 sept. 2007

Dicen que no se olvida...

(Dicen que es como montar en bici, que no se olvida, aunque no sé si creerlo. Por si las moscas voy a anotarlo, ahora que todavía recuerdo como es).

APUNTES PARA HACER EL AMOR:

- Alargar la mano y tocarte la cara.
- Besarte suavemente los ojos.
- Hablarte bajito al oído.
- Darte miles de besos-mordisquitos en el cuello.
- En invierno, echarte el vaho en la nuca. En verano soplarte.
- Dibujar con mis dedos caminos en tu espalda.
- Acariciarte los muslos.
- Observar como te tocas para yo aprenderte.
- Quitarte las pelusas del ombligo.
- Oler tus axilas y tus ingles.
- Acostarme sobre ti.
- Apoyar la cabeza en tu pecho.
- Darte masajes.
- Lamerte los dedos de los pies.
- Saborear TODO tu cuerpo.
-
-
-

6 comentarios:

  1. Con tu permiso me lo he copiado en la agenda, lo he imprimido y lo he colgado en mi habitación, me lo he enviado a todos mis e-mails, me lo he grabado en un mensaje de voz en mi móvil, he llamado al notario para ponerlo en mi testamento, la vecina no estaba pero se lo he dejado en el buzón, por si algún día no encuentro la llave...

    ResponderEliminar
  2. Dable:
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso Glora, precioso. No puedo añadir nada más. Un besazo fuerte, bellezón!

    ResponderEliminar
  4. uiss menos mal que no se olvida :oP

    Besos de fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, menos mal que no se olvida, lo malo es echarlo de menos pero la esperanza de tenerlo de nuevo compensa. un besito

    ResponderEliminar
  6. Respirar su aliento.
    Olvidar las manos en su cuerpo.
    Quedarse dormida abrazada.
    ...
    ...
    Cada cual puede seguir apuntando sus preferencias.

    besos

    ResponderEliminar