1 sept. 2007

De vuelta (de nada)

Estos últimos quince días, en los que he estado casi sola y sin sentir el peso de las responsabilidades familiares, han sido un afloja todo para mi cabeza.

No he hecho planes. Me he limitado a vivir cada momento. He desayunado a las seis o las once, me he bañado desnuda en el mar, he bailado hasta no poder más, he reído, llorado, conocido lugares y personas. Me he reencontrado con una buena amiga y también conmigo.

Ahora, aunque, con un pedazo de resaca, vuelvo a tener energía para empezar a trabajar y hacerme cargo del montón de responsabilidades que tengo… y más.

Besos para todas y todos. Les deseo lo mejor!




(Yo, en Calblanque)

9 comentarios:

  1. ¡Qué bien!
    Que te dure poco la resaca, bebe mucho líquido y una buena ensaladita (es mi remedio).
    Un placer volverte a leer (y ver)...

    ResponderEliminar
  2. Esa rubia, esa rubia, eh! ajajajajaj chachaaaa!! guapa, guapa!! jajajajja

    Gracias por tu comentario y por tu abrazo doble (para ella y para mí), lo necesitábamos.

    Esto está siendo distinto, distintísmo a cómo yo lo imaginé. Ya te contaré.

    Besos bellezón y espero poder empezar a escribir pronto... ya sabes dónde.

    Más besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que has tenido buen descanso y que has disfrutado. Los mejores días son esos en los que no hay responsabilidades, y uno se puede dedicar a vivir cada momento.
    Celebro tu vuelta, un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  4. ¡Ole por ti! A eso sí que llamo yo unas buenas vacaciones: hacer lo que te pida el cuerpo en cada momento.
    Y ahora, a disfrutar de los réditos de tan brillante y productiva inversión (la envidia que me das es mucha, lo sepas).

    ResponderEliminar
  5. A por todoooooo, Glora, que tú puedes. QUé bueno es recargar pilas en vacaciones, así afrontaremos todo lo que venga con ganas. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. yo aún no he podido recargar las pilas, espero poder hacerlo en noviembre. pero una semanita de vacaciones en Oslo vale por mucho! bienvenida, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa!! Welcome!!! besossss muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tu vuelta!!
    Que hayas "recargado las pilas", que te hayas reencontrado con tu amiga y contigo misma.
    Seguro han sido unos días inolvidables
    Se nos acabó el descanso y ahora a retomar con fuerzas nuestras responsabilidades.
    Ánimo y mucha suerte Glora!
    Un abrazo.

    P.D.Ya veo que has estado por la península!!!

    ResponderEliminar
  9. !Qué bien que hayas podido recargar pilas y sobre todo volver a ser tú misma! Un besazo.

    ResponderEliminar