25 sept. 2007

Los mejores momentos del día...

08:00: En el armario del trabajo, alguien me deja caramelos de miel para la tos.

19:00: Paseo con Mari por la avenida. Foto de catecismo: el sol se esconde y deja pasar los rayos a través de las nubes. El cielo está naranja: la virgen está planchando. La marea está baja. Los hombres pescan en el muelle. Los chiquillos hacen castillos de piedras y arena. Docenas de gaviotas. El océano Atlántico. Las embarazadas embarazadisísimas pasean y el rico olor a algas que trae los tiempos del sur...

4 comentarios:

  1. No está mal lo de las 8:00, pero prefiero las 19:00. Grrrr, me he quedado con enormes ganas de ver el mar.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los dos momentos. qué dulce tu compañero de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. 17.15 h. el bañito en la playa para quitarme el resfriado.

    20.45 h. llamar a una amiga -que anteriormente me había llamado- para saludarnos y escucharnos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la idea de anotar los mejores momentos del día. Voy a ponerme a ello, seguro que el carácter se me dulcifica una barbaridad.

    ResponderEliminar