2 ago. 2007

No cerramos por vacaciones

Esta vez no cerramos por vacaciones.

Pasamos de venderlo todo, a vender poco, y de vender poco, a no vender nada.

Decidimos hacer rebajas, ofertas tres por dos, e incluso mudarnos a la planta de oportunidades.

Finalmente, hemos liquidado nuestra relación porque no nos salían las cuentas.

No es fácil.

Aunque, como es agosto, parece que estemos de vacaciones. Yo en un viaje programado por el país de las comederas de coco y las terapias alternativas; tú, no sé, ¿en una isla desierta?

Quiero ser trabajadora autónoma durante un buen tiempo. No haré contratos basura. Me pondré mi propio horario. Tomaré sola las decisiones. Las ganancias serán para mí, y también las pérdidas...

Espero conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Suerte en tu nueva andadura como trabajadora autónoma. Las relaciones comerciales son muy crudas y están expuestas a las demandas del mercado. Las empresas se fusionan, se anexionan o simplemente quiebran.
    Lo mismo que en las relaciones humanas no toda la información compartida es sincera y con buenas intenciones. No siempre conocemos a la otra persona sino simplemente nos la imaginamos.

    ResponderEliminar
  2. Mágica palabra "autonomía", sobre todo para las mujeres.
    Estoy segura de que lo conseguirás.
    Que la Fuerza siga acompañándote.

    ResponderEliminar
  3. Días estos de ajustes y reajustes en las "organizaciones". Días de incertidumbre -porque el mercado anda revuelto, globalizado como está- y de necesidades innovadoras, para "no quedar atrás"... y los "tipos" subiendo.

    Días de outsourcing abaratador y de "fondos de inversión" que lo mismo que entran, salen... y si te vi... no me acuerdo.

    Ay... que días estos, tan raros y con tantas "burbujas" que igual se hinchan que explotan, cada vez a más "velocidad", cada vez... con más desapego. Porque lo importante es "rentabilizar" sin más... con menos.

    En fin... es lo qe tiene el mercado "libre" y las "liberalizadoras" medidas. Ya no importa "qué costa vender"... hay que "vender a toda costa".

    Ánimo... y mucha salud, te deseo.

    ResponderEliminar
  4. Autónomos somos porque nos valemos por sí mismos.Lo dicífil es: la autonomía emocional.
    La dependencia emocional es un lastre y otras una bendición.

    Felicidad...y

    ResponderEliminar