2 jul. 2007

Sexo



Cada día de la semana, del mes... soy, sexualmente hablando, una mujer diferente.

Unas veces mi relación con el sexo es la misma que la que tengo con la bicicleta estática. Parada y aburrida.
Cuando no la tenía, -la bicicleta-, la deseaba. La compré, hice ejercicio en dos o tres ocasiones, después ya me cansé y la dejé abandonada.
Se la ofrezco a mis amigas, la comparto, la regalo, pero a todas les parece un trasto y nadie la quiere.

Otras veces el sexo es, como cuando era pequeña, que me escondía debajo de la cama para saborear el chocolate sin compartirlo: compraba una tableta y, con cuidado de que el somier me pillara los pelos de la cabeza, me metía debajo. Partía la tableta en rectangulitos, 24 exactamente, y los ponía, uno a uno encima de la lengua, apretujándolos contra el paladar, sin masticar, dejando que se derritieran lentamente, tragando despacito.

En otras ocasiones el sexo es como hoy, que estoy en un sin vivir...
Bajo a la playa para remediar "el mal"… pero, ¿quién se atreve a pedir al mar que me haga el amor?.
El mar también está hoy que se sale...

10 comentarios:

  1. Un honor encabezar este post.
    El mar suele ser un amante pasajero y escurridizo, pero su amor deja un rastro imperecedero a sed de sal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad es hermosa y variada. Disfruta del momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que, Glora, esos días en que hasta el mar podría hacernos el amor son especialmente difíciles sin alguien al lado. Mae West lo dijo genial: Lo que iguala al brigde y al amor es que o tienes buena pareja o tienes buena mano.

    ResponderEliminar
  4. El chocolate, tal y como tú lo dewscribes, es casi una forma de hacer el amor, a falta de pan... y tienes el mar, sentirse abrazada por las olas, eso sí que es hacer el amor con la naturaleza... a falta de pan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tema es sensible...yo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué bueno, qué bueno, quéeeee bueno!

    Uhmmm es verdad! los cachitos de chocolate pegados al paladar... Diosas y yo sin chocolate en mi casa! Si no estuviera tan gandula bajaría a comprarme una tableta...

    No. Con esa "pedrada" que dio hoy la marea mejor no le pidas nada jajajajaj no sea que te "achoque" o te arrastre hasta Mauritania jajajaja

    En fin, cuándo me pasas la bici estática?? jajajajajja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja..La verdad es que el mar está bastante salido en tu foto...jajaja...
    Un saludo (hoy me da miedo abrazarte...jajaja).

    ResponderEliminar
  8. Es la pena de no tener tren en Canarias.No podemos tirarnos a las vías...

    ResponderEliminar
  9. :) está bien lo que escribes porque nos identificamos tod@s tarde o temprano...

    ResponderEliminar