15 jul. 2007

Algunas cosas que me gustan:


Los faros, viajar, los barcos, el mar, el olor de las algas, la flor del almendro, el café cortado sin azúcar con taza y plato, las manos y los pies de los bebés, el olor de sus cabezas, sus voces, los pies de algunas mujeres, los hombres que lloran, que me laven la cabeza, el color lila, mirar mis ojos en el espejo, las arrugas de los rostros, escuchar la conversación de la mesa de al lado, imaginar una vida para el individuo anónimo que camina por la avenida, los libros infantiles, hablar con desconocidos, la revista “planeta humano” -que ya no está-, pasear por lugares solitarios, reír, conversar con los amigos, las películas en las que hay muchas mujeres, las fotos y la música que me pone los pelos de punta, decidir a última hora adónde ir, jugar a cara o cruz las decisiones demasiado importantes para luego hacer lo que quiero, ilusionarme con sentir un gran amor que me robe la razón, escribir, leer y tratar de entender los motivos del escritor para escribir lo que escribe, las ensaladas, poner crema en todo mi cuerpo, el aromático elixir, los bolsos grandes, las zapatillas planas y abiertas, las faldas muy largas y anchas o estrechas y a la rodilla, los vaqueros ajustados, los collares, la luz, la brisa, los besos en la boca, los abrazos, las jirafas, los muebles y objetos antiguos, las cajas de metal, el material escolar, ver correr a la gente, los domingos por la mañana.../...

7 comentarios:

  1. Inventario de placeres...
    A mi el faro me gusta mucho.Especialmente el de mi pueblo. Es muy simbólico

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado este post. mucho! me gusta casi todo lo que dices, excepto que me laven la cabeza, no me gusta nada que me toquen la cabeza! bicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los besos en la boca,hablar con desconocidos, comer helados caminando...

    Un beso azul...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi también me gustan mucho las jirafas. De adolescente llenaba mis carpetas del instituto con fotografías de jirafas, mis amigas con las de los cantantes pop del momento jajajajja

    Y a mí me gustas tú, Glora, y a mí me gustas tú!! jajajajajaj

    Pásate por mi blog que te dejé tarea que creo que te va a gustar.

    Besos!!!! y nos vemos más pronto de lo que crees.

    ResponderEliminar
  5. Algunaas de las cosas que te gustan son muchas de las cosas que me gustan a mi,junto con las margaritas, los paseos por la playa, las confidencias entre susurros, el placer de la compañia de quien quiero, los calcetines, el café,los abrazos, ummm. un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un estupendo inventario, naturalmente estoy muy de acuerdo con muchas cosas que te gustan, aunque quitaría algunas y pondría otras, sería mucha coincidencia si me gustara lo mismo que a ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una lista larga y muy buena, pero te ha faltado un pequeño detalle...
    la "jila" de CHOCOLATEEEEE!!!!.

    ResponderEliminar