3 jun. 2007

Algunos domingos...

(Mejor con música)



Algunos domingos me aburro, entonces preparo en silencio tu llegada. Hago un hueco para tu ropa en el armario y despego la cama de la pared para que cuando llegues, y te acuestes conmigo, tengas por donde salir, sin despertarme.

Deambulo por la casa, cierro las ventanas, los libros y los ojos. He apagado la tele y me he acostado boca arriba.

Caliento en el micro la comida de ayer. Coloco en primera fila los champiñones, en segunda los trocitos de calabacín y a continuación los pimientos. Dejo el plato allí, ordenado y tapado, por si te conociera hoy y llegaras muerto de hambre. Yo almorzaré chocolate.

Me siento como una trapecista con la muñeca rota.
¿Qué coño estás haciendo y dónde estás que no vienes para que te aburras conmigo?

12 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!
    ¿Podrías en tu aburrimiento leer la página 16 del Canarias7 de hoy domingo?
    Las sorpresas matan el tedio...

    ResponderEliminar
  2. Yeyo:
    Jo, que putada! Todavía estoy en pijama...
    Dime porfa ¿de qué va la noticia? Lo veré en internet...
    Demasiado curiosa para esperar y contenta de leerte
    :o)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay! ¡Qué tengo que dártelo todo hecho! Te perdono porque es domingo. Pero no es lo mismo que verlo en el periódico:
    http://www.canarias7.es/canariasysugente/verfoto.cfm?id=6979&pagina=32

    Hay 8 más. Encuéntralas...
    Un saludo, impaciente...

    Pd: MP se ha quedado babeando al leer que ibas a almorzar chocolate y a ella se le ha acabado...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yeyo, MP: qué pasada, qué cosa más bonita!! ja,ja,ja,...
    ¿Estás preparado para ganar?
    Gracias, gracias, gracias... ya se me ha quitado el aburrimiento.
    Un abrazo fuerte para los dos.
    (He querido poner un enlace en el post pero con la emoción no me sale, voy a seguir intentándolo...!)

    ResponderEliminar
  5. (Yo también vi la foto en el periódico, me resultó conocida...)
    Esperar es parte del encanto, glora. Eso dicen, yo no sé si creerlo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...¡Nos alegramos también mucho a leer tu reacción! Ya sabes, tienes que comprarte el periódico...
    No creas, hay unas fotos buenísimas. De verdad, yo tengo algunas preferidas ya.
    Un abrazo de los dos...jajaja...

    Pd: nos hemos consolado con vino blanco fresquito y unas tapitas de dos tipos de queso...Aunque MP sigue nombrando el chocolate...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yeyo:
    Ya lo compre! No hice más que contestarles y quitarme el pijama. Sí, qué bonita está...página 16, abajo a la izquierda...esa foto tiene uuunooos coloooreees!
    Jo, sal carajo! y comprále a esa niña una tabletita de tirma!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Detective:
    No sabes si creerlo... la verdad es que yo tampoco...
    (Tienes la habilidad de dejarme sin palabras...)
    Besos volaos

    ResponderEliminar
  9. qué bonitooo... Un beso, corazón!

    ResponderEliminar
  10. Me invitas a comer a mi también?
    Besin

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver qué pedazo de inconsciente, oyes, que no vuela a tu lado a no aburrirse ni los domingos ni ningún otro día de la semana.

    ResponderEliminar
  12. Los domingos son los días oficiales para el aburrimiento, hay que aprender a aburrirse con dignidad, y tú lo sabes hacer divinamente.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar