29 may. 2007

ITVaginal superada!

No es por criticar pero, las consultas médicas privadas, ya no son lo que eran. (Ahora tienen televisor, un montón de revistas viejas y catálogos del carrefour encima de las mesillas).

Ayer tenía cita a las tres con el ginecólogo. Llegué con un poco de antelación. En la salita esperaban tres mujeres jovencísimas, las tres miraban embobadas para su móvil y el televisor estaba puesto en la 2 TV, (jódete Glora, encima de que tienes que pagar para que te palpen el pecho y te metan dos dedos de plástico, ENCIMA, te tienes que tragar el concurso saber y ganar, dirigido por Jordi Hurtado). Manda c*j*n*s!!

Me senté, pues, al lado del revistero, dispuesta a enterarme de lo que ocurre en el mundo de los reyes, artistas, políticos, etc. Busco primero alguna marca que me inspire confianza… no hay… paso de largo una hola… una semana –creo, no tiene la portada,… y me decido por una diez minutos que tiene pinta de ser más nuevecita. Le doy doce vueltas buscándole la fecha y no la encuentro, ¡ya me mosqueo…! La abro por una página y me salen las fotos de Felipe y Leticia con un bebé (qué mona la niña), entonces una señora que acaba de llegar y que, por solidaridad con las que desconectamos el móvil en las salas de espera, se sienta a mi lado, pregunta:
-Y esa, ¿es la primera o la segunda?.
-¿La primera o la segunda de qué señora? ¡No entiendo! –le contesto.
-Que si es la primera hija o es la que acaba de nacer. ¿Tiene en la nariz una mancha?
-¿Una mancha? (¡Socorro, qué mal está esta señora de la cabeza!) En ese momento escucho mi nombre… dejo la revista encima de la silla…

(Lo que viene a continuación pasa todo muy rápido, al ritmo de la musiquilla de misión imposible: chu--chu—chu-chu-chu-chu--chu-chu-chu …): Me quito la ropa, me pongo una bata azul (que si la abrocho por delante se me ve el chichi y si la abrocho por detrás se me ve el culo), me subo en la camilla y abro las piernas, me palpa las tetas, me mete los dedos de plástico, me bajo del potro, me pongo la ropa…

(Di algo, di algo… sonríe, por favor sonríe… -le pido mentalmente al de la bata blanca que ya está recibiendo a una de las jóvenes).

-Estás bien… págale a la secretaria. Ah! y pide cita pa’ dentro dun’ año.

6 comentarios:

  1. jajajaja lo mejor de todo es el audio: chu chu chu chu chu jajaja es que leerte a las 7 de la mañana es muy divertido. :oP
    Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Parece la propaganda del avecren...sabes? me he puesto un pizco melancólica sabiendo que estas en mi tierra...dedicame una brizna de mar, un trozo de cielo, el color de las montañas, mi niña un fuerte abrazo desde esta distancia, gracias por esas fotos de del faro...un fuerte abrazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un gustazo leerte. El post te ha salido chulisimo. Yo estuve ayer en el medico, pero en el otorrino por mi problema de oido.
    Digo como blueyes, el audio:chu chu chu,ha sido genial.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no te ha hecho daño... yo aún se la tengo jurada al último hijop*ta que me hizo una citología. Como me lo encuentre por la calle le troncho la p*lla, así, sin mediar palabra.
    Besos Glora

    ResponderEliminar
  5. Bueníiiiiiiiisimo!! jajajajaja perdóname Glora que no tengo más cabeza sino solo para decir que: bueníiiiiiiiiisimo!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja el final es apoteósico, mmm, por cierto, tengo que pedir cita al ginecólogo, qué horror...

    ResponderEliminar