16 abr. 2007

¡Y mañana mi cumpleaños: menuda estafa!

¿42? ¿Cómo es posible que sean cuarenta y dos?

Si me siguen gustando los recortables, los libros infantiles, los globos, las galletas con relleno, los lápices de colores, dejar que el chocolate se me derrita en la boca, hacer bolas enormes con el chicle, jugar al escondite, escaparme por las ventanas, comer en la calle, ir por las azoteas a la casa del vecino, cruzar los pasos de peatones saltando de raya en raya…

¿Cómo es posible? ¿Cómo...?

10 comentarios:

  1. jajajaajajaja!! qué buenooooo!!! jajajaja
    Mi querida Glora! las cosas buenas de la vida no tienen edad!!

    Feliz, feliz en tu diaaaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaaa y que cum plas mu chos maaaaaaaaaaaaaas!!! jajajajaja

    Besooooooooooossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es poder cumplirlos...Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morgana, Gracias Detective... Muchas gracias y muchos besitos volaos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todavía llego a tiempo...
    ¡Muchas felicidades Glora!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Otro para ti kansspel, qué bueno saludarte!

    ResponderEliminar
  6. diciembre18/4/07 9:09

    Muchísimas felicidades!!! como ya le dije a Morgana es una edad maravillosa, en la que las mujeres reunen atractivo,experiencia, vivencias...además las canarias sois mi debilidad. A disfrutar mucho de esos 42. Besos!

    ResponderEliminar
  7. pq eres joven d espiritu y d mente y eso al fin y al cabo es lo mas importante. Nunca deberiamos djar atras una parte d nuestra niñez!

    ResponderEliminar
  8. Entre los libros, aún releo algún tebeo del Capitán Trueno, y acaricio el Mecano de Reyes que aún conservo, ¡oh milagro! de hace nada menos que 40 años.

    ResponderEliminar
  9. Pues mi cumpleaños fue a finales de Marzo, 28 años y sigo con vida de estudiante, éso sí que es una estafa, sobre todo cuando ya necesitas un cambio...muchísimas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar