11 abr. 2007

El tiempo pasó volando...

¡Cómo pasa el tiempo!
Mi hijo ya no quiere llevar la mochila de superman ni el chándal al colegio.
Hoy he estado con él, sacando del armario, la ropa y los zapatos que no le sirven.
Separamos los libros que ya no lee porque le quedaron pequeños, y los juguetes que ya no le importa dar a sus primos.
Llenamos una caja, dos, tres… y un par de maletas. La habitación le ha quedado vacía.
Después ha quitado de la pared el cuadro que lleva su nombre bordado a punto de cruz.
Se ha duchado. He visto cómo se cepillaba los dientes y se ponía desodorante sin que le dijera nada.
El tiempo pasó volando…
Intenté frenarlo. Me acosté boca arriba y lo vi pasar... lento... como las nubes que el viento no empuja.

9 comentarios:

  1. diciembre12/4/07 15:21

    Me gusta mucho leerte, y me enternece especialmente cuando escribes sobre tu hijo, las madre despertais en mi una atracción especial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La vida pasa muy deprisa y para las madres supongo que mucho más ya que los hijos somos los que vamos marcando el paso, pero es bonito ver ese cambio en la vida...

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo lo que has escrito, me parece precioso ver pasar el tiempo a través de la evolución de un hijo o hija; quienes hemos decidido no tenerlos, vemos pasar el tiempo por los hij@s de las demás, o por el alumnado que tenemos delante.

    ResponderEliminar
  4. Llegué hasta aquí saltando de blog en log y he decidido instalarme. ¡Qué bonito escribes! Eres tan cercana, tan gustosa...
    Me quedo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas.
    Diciembre, Gubia, Marcela, Brzo: Ven cuando quieras. Cuelga el bolso en el perchero, siéntate a tomar café ¿o prefieres una infusión?, ponte cómoda...
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Glora!! Ayyyyyy las madres...

    Besazos preciosa. Ya estoy por aquí...

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo lo has escrito, qué guapo.

    ResponderEliminar
  8. rosario dinamitera16/4/07 19:30

    El tiempo va volando y se ve cuando despues de un tiempito ves los hij@s de l@s amig@s...¡para ell@s ha pasado una vida y para tí dos dias, como el que dice...!, y cuando quieres que vaya rápido, entonces parece que va para atrás, como los cangrejos.. ¿El tiempo pasa o pasamos nosotras por el tiempo y él se queda? Vaya! otra vez me he puesto filosófica...

    ResponderEliminar
  9. El tiempo vuela pero reconoce que también está bien que tu hijo no te necesite para la higiene personal!!!, jajaja, yo creo que mi madre desde que pasé de los doce ya no le importa que el tiempo pase corra o vuela, sobre todo desde que ha decidido que quiere hacer con mi habitación en cuanto me dé la patada.

    ResponderEliminar