9 mar. 2007

Cambiando, cambiando...

Sigo sin encontrar la manera de dejar las cosas en un mismo lugar o de un mismo color.
Siempre creo que esa va a ser la forma definitiva, luego pasan los días y vuelvo a tener la misma necesidad de cambiar.
Hoy, cambiando, cambiando... me he cargado los links, la foto...
En fin!. Mi hermana dice que se me pasará cuando sea mayor, ja, ja, ja. ¿Más mayor? ¡Pronto cumplo 42!. ¡Para mi que esto ya tiene más que ver con la vejez, ja, ja, ja, que con la juventud!

3 comentarios:

  1. Hace un par de horas que te he visitado y lo has modificado todo!!!Jajaja, sigue buscando, hasta que te encuentres cómoda en tu espacio, hazlo todo lo bonito que puedas, muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Existe algo que no cambie???????

    Oye!!jajajaja es verdad!! tú y yo tenemos cerca los cumpleaños... Uhmmmm! y si...???

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos Canija,sí, estoy en ello... Un besito.
    ¿Morgana, y si... qué? Los días 13 y 14 quedan justo a la mitad, ni pa ti, ni pa mi... :-) Nos vemos guapetona. Besos volando pa Las Palmas!

    ResponderEliminar