3 feb. 2007

Unas pocas cosas...


1. Pedir perdón por lo de los once grados del último post. Donde dije once debí decir 16º... hoy me di cuenta del error... perdón! ... ¿o es imperdonable?

2. El otro día soñé que ya estaba en Madrid y que algunas personas me paraban por la calle. Me preguntaban "¿eres Glora, verdad?". Todo el mundo reconocía mi ojo izquierdo. ¡Qué locura!

3. Hoy he visto un documental sobre abusos a menores por parte de curas de la Iglesia Católica. Definitivamente renuevo mi ODIO A LOS CURAS (por si acaso los voy a odiar a TODOS).

4. Anoche estuve en un concierto de "La Negra". Me encantó, cantó cerquita de mis orejas, ató mi cuerpo al sillón, metió mi corazón en una caja chiquitita llena de mariposas... Después dijo que aquella era la última canción... y poco a poco se ha ido marchando...
5. Foto: ¡¡¡¡¡Ya están los almendros llenos de flores !!!!!

2 comentarios:

  1. Mira, si ya quejarse de 11 grados era de paliza, ahora con 16 no sé que hay que hacerte...es imposible reconocerte con ese ojo, puedes estar tranquila y seguir siendo tu misma con plena libertad.
    Una foto chulísima.
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  2. diciembre12/2/07 12:31

    M encantan los almendros en flor, casi tanto como los cerezos...es todo un espectáculo.Bs

    ResponderEliminar