23 feb. 2007

Una ciudad tamaño XXL

(Título de la foto: "Paladares" -Alcalá de Henares-)















Ya estoy de vuelta. Había ido a Madrid en otras ocasiones, pero siempre de paso...
Esta vez he estado casi cinco días. (5 x 24 horas= mucho, mucho tiempo para mi solita, qué maravilla). Después me han hecho falta 48 horas para recuperarme de dormir tan poco y caminar tanto.
Lo pasé realmente bien. Hice esas cosas que se hacen en Madrid: quedar con un amigo en el km. cero, hacer fotos, desayunar churros, ir de tapas, ver espectáculos y museos, pasear El Retiro, mirar escaparates, visitar librerías, comer, caminar, disfrutar de las calles que antes conocía de jugar al monopoly... etc. etc. etc.
Eché de menos el mar pero me quedé con ganas de más. Ahora donde vivo es más pequeño que hace una semana.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Glora. Parece que has aprovechado bien bien el tiempo en Madrid. Yo también tengo ganas de pegarme un viajecito de esos, en los que faltan las horas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! el próximo saltito a Madrid... conmigo, please!
    Se te echaba de menos bellezón...

    Es verdad... a la vuelta todo es más pequeño y sin metrooooo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los sitios a los que volvemos siempre se hacen más pequeños.
    Bicos

    ResponderEliminar