5 feb. 2007

Me canso...


Yo me canso, ¿te cansas?, ¿él-ella se cansa?, nosotr@s nos cansamos, ¿vosotr@s “os” cansáis?, ell@s se cansan.
Confieso que me canso, me canso de casi todo: de ver los muebles en el mismo sitio, de los cuadros, del aspecto del blog, del mío, de la misma historia repetida una y diez veces, me canso del hambre en el mundo, de las injusticias, de las guerras... Me canso de las cosas grandes, de las pequeñas, de las delgadas, de las gordas, de las altas y también de las bajas. Me canso de sentir que me canso, sin embargo no me canso de decirlo.

5 comentarios:

  1. hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

    ResponderEliminar
  2. Cansada de cansarse y cansarse de estar cansada... jajaja de tanto decirlo... ya no tiene sentido!! A ver si el estar cansada sólo es un espejismo... Besos bellezón.

    Por cierto... preciosa foto la de los almendros. Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que dejar de cansarse y pasar a la acción, para dejar de cansarse por estar cansada lo mejor es no pasar para no pensar que lo estás. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues es cierto, lo de quejarse del cansancio es algo que no agota, sólo puede indicar que hay energía para cambiar lo que nos canse por algo que nos renueve.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. La canción dice: harta ya de estar harta ya me cansé.
    Creo que cuando uno se queja de lo cansada que está es como cuando se suspira, se siente un ligero alivio, verdad?.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar