25 dic. 2006

¿**Feliz navidad**?

La que advierte no es traidora: Si tienes nauseas, no lo leas!

Ha terminado la cena de navidad con la familia; imposible conciliar el sueño con esta pesadez en el estómago...
Ahí van los mensajes de felicitación que he recibido hoy, ¿quién se inventa estas cosas?... algunos no tienen desperdicio:

Vivir la navidad es amar de verdad a los de cerca, los de lejos, los de siempre, los de ahora y a los que añoras y ya no están. Feliz navidad y próspero año nuevo.

Mi gnomo me ha dicho que todos llevamos un duendecillo dentro al que si miras a los ojos en navidad te hará ver las estrellas del firmamento, dice que su voz suena como las olas del mar, y que con un abrazo suyo encuentras la felicidad. Por si aún no lo has visto, te mando un abrazo del mío.

Esta noche papá Noel intentará meterse en tu cama debes aclararle que lo que pediste era un volvo no un polvo. (Este es buenísimo!!)

Si en las próximas noches un ancianito con barba te coge y te sube en su trineo, no te asustes es que mucha gente ha pedido para ellos a alguien como tú.

Hay veinte pequeños ángeles. Diez hacen una siesta sobre una nube, nueve juegan juntos y uno muy cariñoso está leyendo este mensaje. Felices fiestas y feliz año nuevo.

Te envío mi cesta de navidad: botella de amor, tableta de amistad, cajas de esperanzas, paquete de salud y corazones de mazapán.

Feliz navidad y feliz nochebuena y que el 2007 que llega venga cargadito de salud, paz y felicidad.

Cierra los ojos (tuve que abrirlos para seguir leyendo), e imagina como te gustaría que fuera tu vida, tu familia, tus amigos. Todo eso que te has imaginado es lo que te deseo.

¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin la mula. (Tampoco está mal)

Feliz navidad para ti y toda tu familia. Con mis mejores deseos para el próximo año de felicidad y amor.

Felicidades.

Feliz navidad.

Que en estos tiempos no se pierda lo más importante: el amor y la amistad.

En estas fiestas navideñas, te deseo paz, salud, felicidad y que se cumplan nuestros deseos para 2007.

Que estas navidades sean mejores que todas las anteriores juntas y que vengan cargadas de paz, amor, felicidad y ¡qué coño!, de regalos.

La felicidad no consiste en tener lo que quieres sino en querer lo que tienes. Feliz navidad y próspero 2007.

En el portal de Belén, ni la virgen María, ni San José, ni el niño Jesús ni los reyes, ni los pastores, ni las ovejas, ni el ángel... te desean tanta felicidad como yo. (¿¿¿???)

Alguien dijo que la vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla. Tal vez se trate de eso: vivir cada minuto, cada segundo, pequeños momentos que en realidad son grandes.

La felicidad tiene muchas formas: la sonrisa de un niño, una caricia en el pelo, un buen café con un viejo amigo... Que el 2007 te traiga muchos pequeños momentos de felicidad.

.../...

5 comentarios:

  1. jajajajaja es verdad Glora!! quién se inventa estas felicitaciones?? jajajaja La malloría cargadas de los tópicos de los que una está deseando salirse, otras cursis como ellas solas y otras ininteliegibles jajajajaja que es verdad, que no me imagino a todas las figuritas del Belén deseándome felicidad jajaja En fin.

    Pues yo he descubierto que sí se puede pasar la Nochebuena sola en casa y que eso no sea motivo de infelicidad sino todo lo contrario. ¡Ea! Te deseo por Navidad (y por siempre jamás) que te sientas libre para hacer lo que quieras!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios.... malloría? malloría? cómo he podido poner malloría? jajajaja Uhmmmm, ya sé! cosas del vino que me tome anoche yo solita y eso... jajajaja

    Mayoría quise decir...

    ininteliegibles? ininteliegibles? jajajaja (repítase la operación anterior)...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!, Pues sí, malloría! ¿y qué pasa?... en este blog está permitido no ser perfecto, ja, ja, ja.

    La verdad es que anoche estaba cansada y no escribí todos los que recibí...

    Me alegra que estuvieras bien, tú solita, en tu compañía. Qué way! Yo estuve con la familia, pero ya está decidido... el próximo año me voy de viaje (probablemente a algún pueblecito de la campiña francesa, ¿existe verdad?...

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Olvidé darte las gracias por lo que deseas para mi (por Navidad y por siempre jamás), de verdad, de verdad: muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esas felicitaciones vienen a ser una simple faena, luego a contestar y ¿qué pones? ¿te molestas en escribir algo personal? que se note que sabes a quién se lo envías o ¿le mandas la misma mierda para acabar antes y que vea lo que incordia?...uy, pues no era tan difícil, ¡qué de tiempo he perdido contestando!

    ResponderEliminar